Sobre mí

Mi padre suele bromear sobre mi gran curiosidad desde muy pequeña ya que preguntaba por todo tipo de cosas. Y gracias a esa cualidad, he pasado del mundo de la ingeniería al del coaching. 

 

¿Qué me llevó a ello? El borde de una depresión o, mejor dicho, el principio de mi felicidad :)

Una operación de cadera me obligó a parar mi "perfecta" vida y a darme cuenta de tres detalles:

  • Muy poquitas cosas de mí día a día me hacían feliz.

  • Estaba en un bucle de actividades para no pensar en ello.

  • Necesitaba cambios en mi vida para poner solución.

 

Casualidades del destino y mi desesperación por saber qué me pasaba, hice un proceso de coaching con la excusa de descubrir en qué nuevo camino laboral me quería enfocar.

En ese proceso me di cuenta de que no tenía ni idea de mis valores, ni de mi identidad, ni de nada relacionado con mirarme un poquito hacia dentro.

Fue entonces cuando experimenté un desarrollo personal BRUTAL que me llevó a ver la vida de manera diferente, a entender qué es la felicidad para mí.

Ordené los temas principales de mi vida y de repente descubrí mi vocación:

 

YO QUIERO SER COACH  

​​

¿Para qué? Para ayudar a que la gente experimente todo lo que yo he podido sentir durante este camino y que puedan vivir los resultados que yo tengo a día de hoy :D 

 

Así que, si te sientes identificado de alguna manera con mi historia o, simplemente tienes curiosidad por lo que un proceso de coaching puede hacer por ti, estaré encantada de acompañarte en ese precioso camino.