top of page

De puertas para fuera todo es taaaan bonito, pero algo dentro de ti se siente mal.

Lo intentas ocultar de diferentes maneras: sin tiempo a solas contigo misma, con planes para estar ocupada, compras, lo que sea para tener a la mente distraída en cosas externas. Y todo esto porque sabes que no eres tan perfecta como quieres mostrar.🙅🏻‍♀️

Sientes que podrías estar mejor, pero no tienes identificado qué te pasa, o no lo quieres identificar, porque eso supondría cambiar tu vida, y los cambios DAN MIEDO.

Que sepas que ese miedo es el que te está frenando a brillar como mereces

Es completamente normal sentir ese miedo, es una emoción que tiene que salir, y nadie la puede eliminar, pero tú la puedes gestionar.

Sentirse perdido en la vida puede ser una de las experiencias más abrumadoras y desafiantes que podemos experimentar, pero también puede ser una oportunidad para el crecimiento personal y la exploración de nuevos caminos. Es decir, la oportunidad para estar bien contigo misma y con lo que haces.

Peeeero se está “muy a gustito en el camino que ya conozco” o eso pensamos, porque cuando pisas algo de más, o se rompe o se hunde.

Esta sensación puede ocurrir en cualquier momento de la vida, ya sea en la adolescencia, durante la edad adulta o incluso en la vejez. Puede ser causada por una variedad de razones, como cambios en la vida o aburrimiento de la misma, la falta de dirección o la insatisfacción con nuestras decisiones actuales.

A mi me pasó durante muchos años, el que mi vida se veía perfecta por otros y yo intentaba creérmelo, pero algo dentro de mi me llamaba mentirosa. El tema es que no tenía ni idea de qué me pasaba y simplemente pensaba que eso era lo que me había tocado vivir.

Dicen que los cambios llegan por dos motivos: porque has sufrido lo suficiente o aprendido lo necesario.

¿Y si aprendemos antes de llegar a ese tope de sufrimiento?

Entradas recientes
bottom of page