Esther

January 26, 2018

"Me gustaría comentar que el taller me ha parecido muy interesante, la información considero que es muy útil y práctica, bien organizada y con ideas muy claras y concretas para poder llevar a la práctica y plantearte cuestiones que muchas veces no tenemos en cuenta cómo por ejemplo el tema de valora a la hora de proponernos objetivos a lo largo del año.

 

A mí me ha servido para darme cuenta que es mejor elegir un par de objetivos muy concretos y poder desglosarlos en miniobjetivos para ir motivándote según vas obteniendo resultados que hacer una lista larga de objetivos que finalmente no llegan a conseguirse en su mayoría.

 

También me he dado cuenta de en qué invierto mi tiempo, qué cosas son útiles y en qué puedo disminuir el tiempo para poder aprovecharlo en otra actividad más funcional e importante. He podido observar que hago más cosas de las que a veces pienso y de priorizar en el día a día las tareas o actividades más importantes para realizar.

 

Hemos hecho dinámicas muy interesantes ya que de una manera muy rápida y visual puedes hacerte una idea de en qué aspectos debes dedicarte más en tu vida para que pueda haber un equilibrio entre todos, aunque también depende de las prioridades que tengas en ese momento.

 

Creo que en general me va a servir aunque considero que además de la información dada en el taller uno debe ser consciente y tener ganas de ir haciendo pequeños cambios día a día para posteriormente interiorizarlos y que finalmente se conviertan en un hábito o rutina.

 

En relación a la coach me parece que conecta muy bien con las personas, que sabe transmitir las ideas de una manera muy clara, pone ejemplos muy funcionales para poder entender de una manera sencilla la información aportada. También hace que el curso sea súper ameno aunque haya bastante información ya que hace interactuar en diversas ocasiones a los alumnos, se hace una parte práctica en la cual puedes analizar o valorar si los objetivos concretados 

están bien planteados ya que hay que pasarlos por una serie de filtros que de manera habitual no nos planteamos.

 

En general puedo decir que he tenido una experiencia muy satisfactoria y útil, y estaría encantada de poder asistir a otro taller con algún tema de interés para mí.

 

Muchas gracias por toda la información aportada, espero qué sigas haciendo un trabajo tan bueno y que así puedas ayudar a muchas personas que hay en momentos en los que nos sentimos estancados, con miedos, bloqueados y sin tener herramientas cómo para poder continuar.

 

PD: He aprendido una nueva palabra que no conocía y que solemos llevar a cabo en nuestro día a día, muchas veces sin darnos cuenta, esta es procrastinar."

 

Please reload

Entradas recientes

November 2, 2018

June 24, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square