Sergio




Sergio:


"Hola, os voy a contar brevemente mi experiencia con el coaching, en particular con María y por qué ha sido tan gratificante en mi vida vivir una experiencia así.


María me preguntó en qué aspecto quería mejorar, en mi caso fue la constancia. Tenía un bloqueo grande en ese campo y me perjudicaba a mí mismo en cuanto al avance que tenía que tener, tanto laboralmente como interiormente.


Todo el proceso fue muy fácil y muy sencillo. María tiene la capacidad de sentarse en frente de ti, de escucharte mientras hablas y acto seguido darte una clave, sin que parezca que te la está dando, y tú vas avanzado. Te pone cierta tarea que vas viendo en las sesiones y ves que eso fluye.


Así que yo quiero recomendar estas sesiones porque de verdad funcionan, porque te cambian en muchos sentidos la vida y, sobretodo, sacan la mejor versión de ti mismo. En los momentos en los que quieras sacar la versión de ti mismo, ahí está el coach para decirte: "Vamos a trabajar en ello”.


Os invito a que lo probéis, a que disfrutéis del proceso, a que os miréis un poquito dentro y a que os sorprendáis de lo que vais a encontrar.

Un abrazo para todos y suerte."

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square